AMIGOS DEL BLOG

sábado, 22 de diciembre de 2012

LIBROS DE MASONERIA DE HERBERT ORE ( I ) MASONERIA: ORIGEN Y DESARROLLO


El libro "Masoneria: Origen y Desarrollo" cuyo autor es el escritor masón Herbert Oré Belsuzarri del Oriente del Perú, trata un tema apasionante para los masones y quienes no lo son.

"Pero a donde se vaya, luego que nuestro interlocutor se entera que uno es masón, surgen diversas interrogantes, y una de ellas es, donde tuvo su origen la masonería, habida cuenta que los albañiles, picapedreos y constructores han dejado obras magistrales en todo el mundo, que testimonian la planificación, orientación, conducción, la enorme capacidad de organizar y especializar a los constructores, etc. Porque no basta que existan buenos planos, se requiere de una depurada técnica constructiva y artística, de una gran capacidad de producción de alimentos y un complejo sistema logístico, tal y conforme hoy persiste".

Este mágnifico trabajo pretende cubrir algunos aspectos sobre el origen de la masonería y como ella se desarrollo a traves de los años hasta llegar a nuestros días. En suma es un libro que no debe dejar de leer, puede obtener una copia en:

http://es.scribd.com/doc/92378391/Herbert-Ore-Masoneria-Origen-y-Desarrollo

No hay comentarios:

Publicar un comentario